Saltar al contenido
Juntos somos el rayo que no cesa. Soledad crónica.

Juntos somos el rayo que no cesa

La soledad crónica es un cortocircuito neuronal que nos debilita, enfada y enferma. Se instala en el alma a pensión completa y machaca el cerebro a ritmo de gota a gota. Somos el país número uno en consumo de psicotrópicos. El mundo necesita empatía en altas dosis.

Donde habita el corazón

Es el mar en medio de las tierras. Esa mancha azul que une Europa, Asia y África. Un enclave de naufragios, epopeyas y cantos de sirena. Es el mar Mediterráneo que en invierno azota con olas de plata y azul para teñir sus costas de turquesa en verano. Una red de amores estivales y una personalidad impregnada de babor a estribor por el aceite de oliva que tanto nos distingue del coco, la soja y la falta de sol.

My layovers. Blog Clara Colorín Colorado

My Layover

My layover es la semilla de un proyecto precioso de viajes que se llevó la pandemia Cada artículo es un paseo por la ciudad, ofrece información útil de lugares icónicos, gastronomía y algún chiste.

Ciudad de Oporto en un día soleado

Vinho verde en Oporto

El vinho verde es melancolía y hedonismo a la vez. Una combinación que en Oporto casa y promete convertirse en reclamo gastronómico y cultural. El vino seguirá siendo un pequeño gran placer, el hilo conductor de esta ciudad.  

Monasterio de Cuacos de Yuste

La Vera, el descanso imperial

Es la tierra en la que el tiempo se expande y la prisa no cabe, donde atardece lento y las últimas luces del día emborrachan el cielo de colores rosas, naranjas y un colorado épico salpicado por borbotones morados. Es la versión rural de El Grito de Munch.

Layover en Barcelona

Custodiada por la Sierra de Montserrat y arropada por el abrazo cálido del Mediterráneo un layover en Barcelona ofrece miles de opciones de ocio: Arquitectura, historia, naturaleza, enoturmismo, gastronomía y mucho más